La armonización es la vuelta al equilibrio.

Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre.

En la sesión de armonización puedes permitirte el recobrar el equilibrio. Este tipo de terapia es drástica y muy completa.

Partimos desde el momento de la concepción porque desde ese momento se empiezan a grabar emociones en el cuerpo  y al crecer con ellas en ocasiones las resolvemos pero en otras no. Éstas emociones no resueltas tienen consecuencias en nuestra vida y pueden manifestarse en enfermedades físicas leves hasta las mas graves.

En esta terapia se desbloquean tus canales y se borran las programaciones que te impiden estar en equilibrio. Consiste en identificar las emociones inconscientes para que las hagas conscientes y las resuelvas, todo dentro del dialogo de respeto y amor universal.

Trabajo con mis manos haciendo un “escaneo” en todo tu cuerpo SIN TOCARLO y te doy un diagnóstico de lo que voy encontrando. Tu no tienes que decir nada, yo te lo diré, sin juicios, sin criticas y con mucho respeto para que lo puedas resolver conscientemente. Te explicaré cuales son tus bloqueos para que juntos los trabajemos y resolvamos y así puedas lograr la armonía. He tratado pacientes con padecimientos de todo tipo, de las conocidas, combinadas e inverosímiles. Pacientes que médicamente los han desahuciado y que han sanado. También hago cirugías energéticas para resolver casos de tumores, lesiones internas, lesiones en órganos, infartos cerebrales, hernias, miomas, fibrosis, piedras, fracturas, parálisis, cáncer, etc.

Estas terapias de armonización también puede ser a distancia.

Definitivamente esto no sustituye a la medicina, y se les sugiere que consulten al médico, la mayoría de veces para comprobar científicamente la sanación.

Estas son algunas de las técnicas, ciencias y disciplinas que uso en las terapias.