Ajuste Biomagnético

La correcta aplicación de la energía magnética.

Método del biomagnetismo que sostiene que toda enfermedad es el resultado del desequilibrio de la energía vital del organismo, causado por los agresores energéticos, los cuales causan una inestabilidad energética en el cuerpo humano, favoreciendo la enfermedad ya sea aguda o crónica. Esta técnica busca el equilibrio magnético del cuerpo, usando los imanes con la polaridad norte pues sus autores se han dedicado a investigar durante muchos años, los beneficios que la energía polaridad norte produce en el organismo, y aseguran que toda enfermedad tiene un componente emocional y otro físico, dándole más importancia al emocional. El Ajuste Biomagnéticoafirma que la salud física no puede estar presente en la persona con agresores energéticos activos, y que la correcta aplicación de la energía magnética, es capaz de restablecer la salud, tanto física como emocional al poco tiempo, después de haberse aplicado los campos magnéticos. De hecho, la gran mayoría de personas sienten la mejoría a los pocos minutos después de habérseles aplicado los imanes. Esta técnica se concentra en borrar de la memoria energética de la persona las agresiones energéticas que el cuerpo recibe, las cuales se clasifican en:

Agresores Energéticos Heredados

Estos son los más potentes y peligrosos agresores a los que nos enfrentamos. También son los más ignorados por todas las corrientes de terapias energéticas, que se concentran en su mayoría en solo quitar las manifestaciones físicas que la persona enferma presenta actualmente, ignorando así el historial familiar energético, lo que comúnmente lleva a muchos terapeutas a no percatarse  que los problemas de salud que presenta el enfermo, tienen su raíz en la herencia energética transmitida por sus antepasados la cual está afectando la salud actual. Este es un hecho innegable, pues ha quedado demostrado,   estadísticamente hablando, que familias enteras han muerto de las mismas enfermedades. Y aunque vivan en lugares diferentes y coman alimentos diferentes, el factor energético heredado ha sido el agresor más potente, pues es la energía transmitida por nuestros padres y abuelos, la que impulsa a los genes perjudiciales a desarrollar las enfermedades crónicas. Podemos nosotros cuidar mucho nuestros factores energéticos y alimentarios actuales, pero si traemos una herencia energética muy tóxica, probablemente no nos sirva de mucho pues nuestra carga energética heredada, nos estará afectando en nuestra salud actual. Los imanes usados apropiadamente, pueden inactivar la herencia energética tóxica, evitando la manifestación las enfermedades que tienen la herencia energética como principal impulsor. O pueden inactivar la energía heredada que está impulsando una enfermedad que ya se encuentra instalada en el organismo, mejorando la salud de la persona. El Ajuste BioMagnético es un método muy completo pues se concentra  en borrar de la memoria energética de la persona las agresiones energéticas tanto heredadas como las que la persona misma ha llevado a cabo, las cuales para este tiempo, aparte de la carga energética  heredada, se clasifican en las siguientes:

  • Agresores Energéticos Mentales. Traumas emocionales reprimidos que se encuentran en la memoria energética, los cuales se denominan como emociones tóxicas y se les consideran como la primer y más importante causa de la alteración energética que sufre el ser humano en estos tiempos.
  • Todas estas emociones reprimidas aunadas a los agresores energéticos, se transformarán en enfermedades primeramente agudas y sub agudas, y después en crónicas y degenerativas.
  • Al terapeuta de Ajuste Biomagnético se le entrena para que mediante el uso de los imanes, drene esas emociones tóxicas de los órganos, pues el reflejo magnético nos indica que estas emociones existen en los órganos que se encuentran enfermos, mientras que en los órganos que se encuentran sanos, no aparecen.
  • La carga energética heredada tóxica es comparada a una pistola cargada, mientras que las emociones dañinas son las que jalan el gatillo de la enfermedad. En este círculo vicioso se encuentran la gran mayoría de los enfermos de enfermedades que se consideran de difícil manejo, como la colitis nerviosa, gastritis, diabetes, hipertensión, infartos al miocardio, embolia cerebral, cáncer, lupus, asma, bronquitis, hiperactividad, infecciones crónicas, etc., suprimiendo comúnmente las siguientes emociones:
  1. Resentimiento y odio (Todo enfermo crónico tiene alguien a quien no puede ver, por el resentimiento que siente hacia el.) Lo cual lo lleva a aumentar la fuerza de su enfermedad, pues esto impide que la energía vital circule libremente por los meridianos biomagnéticos.
  2. Ira (Todo enfermo se le dificulta controlar su carácter, pues este es uno de los primeros síntomas energéticos de que la enfermedad no tarda en aparecer o que ya se ha instalado en el cuerpo.)
  3. Miedo y susto (Estas emociones tóxicas, aceleran el crecimiento de toda enfermedad, dado que nuestro sistema inmunológico es muy sensible a estas y llegan a paralizarlo energéticamente, haciendo que la enfermedad se desarrolle con fuerza.)
  4. Sentimientos de inferioridad (Esta emoción tóxica suele hacer que las personas se sientan enfermas, aunque los estudios clínicos les demuestren que están sanos, haciéndoles la vida difícil a ellos y a sus familiares.) Hundiendolos en un mundo de desesperación, pues nadie puede llegar a comprenderlos, porque el desequilibrio emocional que producen estas emociones tóxicas, se manifiesta en síntomas físicos que no son tomados en cuenta como importantes.

 

Estas son algunas de las principales emociones tóxicas que comúnmente se encuentran en el enfermo, contaminando la circulación energética de los meridianos biomagnéticos que alimentan a todo nuestro organismo.   Estas emociones llegan a alterar, por mucho tiempo, la salud de la persona que las posee, debido a que nuestro organismo no cuenta con un sistema de eliminación de estas. Los imanes tienen el potencial de ir a la raíz del problema, borrando de la memoria energética de la persona, las emociones tóxicas, ya sea mediante la realización (del ajuste emocional o del desbloqueo energético de los meridianos)

Aparte de estos, se encuentran otros agresores energéticos como los siguientes:

  1. Agresores Energéticos Alimenticios. Alimentos que suelen alterar energéticamente al organismo, produciendo cansancio, inflamación, dolor, falta de coordinación mental después de su ingestión. (Para el conocimiento del enfermo de cuales son los alimentos desde el punto de vista energético, se realizará la prueba del reflejo magnético.)
  2. Agresores Energéticos Químicos. Con esto nos referimos a cualquier sustancia cosmética, artículo de limpieza personal que se use frecuentemente y que de positiva en la prueba del reflejo magnético.(Lo cual es prueba de que esta agrediendo energeticamente al organismo.)
  3. Agresores Energéticos Patógenos. Suelen ser virus, bacterias, hongos, parásitos ya sean energéticos  o clinicos(las cargas positivas pueden simular cualquiera de los anteriores dándonos positivo en el reflejo magnético, por eso es importante preguntar si los patógenos que encontramos son clínicos o energéticos para el manejo de los mismos, se aplicarán los imanes polaridad negativa en vibración.)
  4. Agresores Energéticos Metales. Pueden ser cualquier artículo personal que suele usar el consultado como reloj, aretes, collares, dispositivo ultra uterino; adornos como cadenas, brazaletes, etc., que resulten ladrones de la energía magnética del cuerpo por no ser compatibles con la energia del consultante.
  5. Agresores Energéticos Plásticos. Suelen presentarse en la forma de guardas para la dentadura como agua embotellada expuestas al calor, plásticos que se usan para adornar o acomodar el cabello.
  6. Agresores Energéticos Ambientales. Estos son el resultado de agresores del medio ambiente donde se desarrolla el consultado como pudiera ser el agua, el aire, la temperatura, el lugar donde vive, contaminación ambiental y magnética como celulares, computadoras, etc

El ajuste bio-magnético se caracteriza por lo siguiente.

  1. Busca identificar y evitar los agresores energéticos.
  2. Procura recuperar la circulación energética de los meridianos bio-magnéticos
  3. Se puede considerar la primera y única técnica unipolar 
  4. Hoy en día es el único método del biomagnetismo que da la importancia real a la situación emocional del consultante aplicando el ajuste emocional en una gran mayoría de manifestaciones que comúnmente se consideran solo físicas pero que para nosotros es de suma importancia borrar de la memoria energética del consultado experiencias desagradables que se transforman en enfermedades físicas.(Por lo cual es una terapia con gran aceptación entre los terapeutas, homeópatas, psicólogos y otros que den importancia emocional del enfermo.

El Ajuste Biomagnéticoafirma que la salud física no puede estar presente en la persona con agresores energéticos activos, y que la correcta aplicación de la energía magnética, es capaz de restablecer la salud, tanto física como emocional al poco tiempo, después de haberse aplicado los campos magnéticos.